Menu

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Quienes Somos

     Cabañas Rincón Soñado surge como idea en primer lugar al ver la posibilidad de darle una utilidad a un predio familiar de una belleza singular. Junto con las ansias de rescatar un amplio predio con una arboleda y un emplazamiento únicos en la zona, aparece la oportunidad de generar un mercado nuevo en la zona: el turístico. Fuimos pioneros en la instalación de cabañas en Sierras Bayas, localidad que promete ser el centro turístico del partido de Olavarría. 

      Iniciamos nuestra actividad propiamente dicha a mediados de 2008, al habilitar una cabaña con capacidad para 4 personas. Posteriormente alistamos otra unidad para 10 pasajeros, luego una matrimonial y últimamente se sumó una para 6 pasajeros.

      Debemos destacar que esta evolución se dio en forma paulatina junto con el crecimiento de la afluencia de visitantes a la zona. En un comienzo nuestros visitantes eran familiares de gente del pueblo que no tenía en donde quedarse, pero hoy estamos recibiendo turistas genuinos que eligen nuestro pueblo y el centro de la provincia de Buenos Aires como destino para sus vacaciones.

      Las cabañas que ya hemos habilitadas consisten en antiguas casas de campo ya existentes en el predio las que han sido recicladas conservando un estilo rústico, cálido y confortable acorte al entorno natural que las rodea. 

      Para completar este complejo vacacional, construimos una pileta de amplias dimensiones donde los pasajeros pueden disfrutar de una refrescante actividad acuática.